Si aún no has sentido que tocas el cielo, te platicamos dónde puedes hacerlo y hasta con miles de estrellas incluidas.
La experiencia de tener frente a ti aguas turquesas, arrecifes, estrellas de mar, tortugas y un sinfín de bellezas inmersas en paisajes paradisiacos es algo que nos regala una de nuestras islas en el Caribe mexicano, y estamos hablando de Cozumel, isla con vasta riqueza natural, histórica y cultural.
La aventura comienza abordando un ferri en Playa del Carmen, el cual te traslada a Cozumel, para posteriormente tomar un bote y lanzarte a conocer y disfrutar de diferentes lugares majestuosos, entre ellos El Cielo y El Cielito.
Por lo regular, antes de llegar a estos dos lugares, es casi paso obligado disfrutar de algunos arrecifes impresionantes, entre ellos el de Colombia y Palancar, por mencionar algunos, ya que su belleza y gran variedad son incalculables.
Al menor parpadeo habrás llegado al Cielo, y lo sabrás de inmediato al conectar con la naturaleza, ya que la paz, la brisa del mar y el aire te gritaran que estás en el mismísimo paraíso.
Además de maravillarte con los impresionantes paisajes, podrás realizar diversas actividades, entre ellas el esnórquel, donde tendrás la oportunidad de apreciar bellísimas estrellas de mar muy cerca de ti, pero es importante no tocarlas para no dañarlas y poder seguir disfrutando de ellas.
Para cerrar con broche de oro, no te puedes perder una visita a la playa El Cielito, lugar ideal para descansar, sumergirte en la arena y el mar rodeado de mantarrayas y hasta peces globo.
Sin duda Cozumel te lleva a vivir El Cielo y El Cielito estando en la tierra.
コメント